Suscripción a La tribu Montessoriando | Montessoriando
Associated Courses

Suscripción a La tribu Montessoriando

Desde Montessoriando queremos apoyar y acompañar a docentes y familias inquietas que apuestan por una crianza respetuosa y una educación activa, de la que los niños sean los mayores beneficiados.

20,00 / año

Integrantes en la TRIBU

La suscripción anual a la Tribu Montessoriando, está pensada para docentes y familias que quieran poner en práctica pedagogías activas como Montessori, Reggio Emilia, Waldorf y Pikler, combinándolas y sacando lo mejor de cada una de ellas, para ponerlas en práctica en el aula o en casa.

En la tribu disfrutarás de los siguientes beneficios:

  • Grupo privado de Facebook, donde se compartirán, experiencias y propuestas de cada una de las pedagogías activas.
  • Acceso a Tribu Montessoriando en nuestra plataforma: Tendrás acceso a plataforma, donde se compartirá material diverso sobre las pedagogías activas, artículos, propuestas, material descargable e imprimibles para poner en práctica las pedagogías activas. Dichas propuestas y actividades estarán adaptadas a cada época del año.
  • Asesoría pedagógica.
  • Descuentos exclusivos: Por pertenecer a la Tribu obtendrás descuento directo en todos nuestros cursos, para que no te pierdas nada.

Debes pertenecer a la Tribu si tienes hijos/as a los que quieres darles una educación respetuosa y de calidad o eres docente y quieres realizar un cambio de mirada educativa, proporcionándole a tus alumnos un papel protagonista en su proceso de aprendizaje. Si quieres ayudarles a descubrir, experimentar, explorar, vivenciar… Esta es tu Tribu.

Por sólo 20 euros al año disfruta de todos estos beneficios y únete a la Tribu Montessoriando, dónde otra educación es posible.

¿Alguna duda?

Llámanos o escríbenos mediante este formulario, y resolveremos todas tus dudas sobre este curso

 

¡Date prisa! PLAZAS LIMITADAS

0