Suscripción a La tribu Montessoriando | Montessoriando
Associated Courses

Suscripción a La tribu Montessoriando

Desde Montessoriando queremos apoyar y acompañar a docentes y familias inquietas que apuestan por una crianza respetuosa y una educación activa, de la que los niños sean los mayores beneficiados.

20,00 / año

Integrantes en la TRIBU

La suscripción anual a la Tribu Montessoriando, está pensada para docentes y familias que quieran poner en práctica pedagogías activas como Montessori, Reggio Emilia, Waldorf y Pikler, combinándolas y sacando lo mejor de cada una de ellas, para ponerlas en práctica en el aula o en casa.

En la tribu disfrutarás de los siguientes beneficios:

  • Grupo privado de Facebook, donde se compartirán, experiencias y propuestas de cada una de las pedagogías activas.
  • Acceso a Tribu Montessoriando en nuestra plataforma: Tendrás acceso a plataforma, donde se compartirá material diverso sobre las pedagogías activas, artículos, propuestas, material descargable e imprimibles para poner en práctica las pedagogías activas. Dichas propuestas y actividades estarán adaptadas a cada época del año.
  • Asesoría pedagógica.
  • Descuentos exclusivos: Por pertenecer a la Tribu obtendrás descuento directo en todos nuestros cursos, para que no te pierdas nada.

Debes pertenecer a la Tribu si tienes hijos/as a los que quieres darles una educación respetuosa y de calidad o eres docente y quieres realizar un cambio de mirada educativa, proporcionándole a tus alumnos un papel protagonista en su proceso de aprendizaje. Si quieres ayudarles a descubrir, experimentar, explorar, vivenciar… Esta es tu Tribu.

Por sólo 20 euros al año disfruta de todos estos beneficios y únete a la Tribu Montessoriando, dónde otra educación es posible.

¿Alguna duda?

Llámanos o escríbenos mediante este formulario, y resolveremos todas tus dudas sobre este curso

 

¡Date prisa! PLAZAS LIMITADAS

    Protección de datos
    El responsable del tratamiento es JOSÉ LUIS VISO LEO. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de privacidad.

    0